Condiciones de uso

Bienvenido a nuestra página de Bzbolsos.com. Bzbolsos.com presta sus servicios a usted, basado en estas condiciones. Además, cuando utilizas cualquier servicio de Bzbolsos.com, usted debe cumplir con las normas, directrices, políticas, términos y condiciones aplicables a tales servicios, y se incorporan a este acuerdo por esta referencia.

1. Uso de Bzbolsos.com

Representas y garantizas que tienes al menos 18 años de edad o visitando el sitio bajo la supervisión de un padre o tutor. Sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo, Bzbolsos.com le otorga una limitada, revocable, no transferible y la licencia no exclusiva para acceder y usar el sitio mostrando en tu navegador de internet sólo con el fin de comprar productos vendidos en el sitio y no para uso comercial o uso en beneficio de terceros, salvo que explícitamente permitido por Bzbolsos.com de antemano. Cualquier incumplimiento de este acuerdo resultará en la inmediata revocación de la licencia concedida en este párrafo sin previo aviso a usted.

Excepto lo permitido en el párrafo anterior, no puede reproducir, distribuir, mostrar, vender, arrendar, transmitir, crear trabajos derivados de, traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar, descompilar o de lo contrario explotar este sitio o cualquier porción de él a menos que esté expresamente permitido por Bzbolsos.com por escrito. No puede hacer ningún uso comercial de cualquiera de la información proporcionada en el sitio o hacer cualquier uso del sitio en beneficio de otra empresa a menos que explícitamente permitido por Bzbolsos.com de antemano. Bzbolsos.com se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cancelar cuentas y cancelar pedidos a su discreción, incluyendo, sin limitación, si Bzbolsos.com cree que la conducta del cliente viola las leyes aplicables o es perjudicial a intereses de Bzbolsos.com.

No se carga para distribuir u otra manera publicar a través de este sitio ningún contenido, información u otro material que viole o infrinja los derechos de autor, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona; o sea difamatorio, amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, pornográfico, o podría dar lugar a responsabilidad civil o penal en España o el derecho internacional; o incluye cualquier bugs, virus, gusanos, puertas trampa, caballos de Troya u otro código dañino o propiedades. Bzbolsos.com puede asignar una contraseña y cuenta de identificación para permitirle acceder y usar ciertas porciones de este sitio. Cada vez que utilizas una contraseña o identificación, se considerará autorizado para acceder y utilizar el sitio de una manera consistente con los términos y condiciones de este acuerdo y Bzbolsos.com no tiene la obligación de investigar la autorización o fuente de cualquier acceso o uso del sitio.

Usted será responsable de todo acceso y uso de este sitio por cualquier persona que utilice la contraseña de identificación originalmente asignada a usted o no tal acceso a y uso de este sitio realmente es autorizado por usted, incluyendo, sin limitación, todas las comunicaciones y transmisiones y todas las obligaciones (incluyendo, sin limitación obligaciones financieras) ocasionadas por tal acceso o usan. Usted es exclusivamente responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de la contraseña y la identificación asignada a usted. Usted notificará inmediatamente a Bzbolsos.com de cualquier uso no autorizado de su contraseña o identificación o cualquier otra violación o amenaza de violación de la seguridad de este sitio.

2. Opiniones y Comentarios

Excepto como de otra manera en este acuerdo o en el sitio, nada que enviar o publicar en el sitio o proporcionar Bzbolsos.com, incluyendo, sin limitación, ideas, conocimientos, técnicas, preguntas, comentarios, comentarios y sugerencias (colectivamente, "envíos") es y será tratado como no confidencial y no patentado y por enviar o publicar, usted acepta irrevocablemente tendrá licencia de la entrada y todos los derechos de IP relacionados (excluyendo los derechos morales como el derecho de autoría) a Bzbolsos.com sin cargo y Bzbolsos.com el derecho libre de regalías, mundial, perpetuo, irrevocable y transferible para usar, copiar, distribuir, mostrar, publicar, realizar, vender, arrendar, transmitir, adaptar, crear trabajos derivados de dichos envíos, por cualquier medio y en cualquier forma y a traducir, modifica, realizar ingeniería inversa, desensamblar o descompilar tales sumisiones. Todas las presentaciones automáticamente pasarán a ser propiedad única y exclusiva de Bzbolsos.com y no se devolverán a usted y usted acuerda no subir cualquier disputa en relación con cualquier uso de la entrada por Bzbolsos.com en el futuro.

Usted garantiza que sus envíos, en todo o en parte, claro y libre de cualquier reclamación IP derecha infracción, disputas o terceros. Bzbolsos.com no asume ninguna responsabilidad por cualquier uso indebido del derecho de autor o cualquier otro derecho de terceros por usted. Que emprendas para la defensa e indemnizar a los patrocinadores contra cualquier pérdida causada por el uso de las entradas para fines.

Además de los derechos aplicables a cualquier envío, al enviar comentarios o críticas al sitio, también otorga a Bzbolsos.com el derecho a utilizar el nombre que usted envíe con cualquier crítica, comentario, u otros contenidos, en su caso, en relación con esas críticas, comentarios u otros contenidos. Usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos de las revisiones, comentarios y otros contenidos que usted publique en este sitio y que uso de tus críticas, comentarios u otros contenidos por Bzbolsos.com no infringen o violan los derechos de cualquier tercero. No deberá utilizar una dirección falsa de correo electrónico, fingir ser alguien que no seas, o extravias Bzbolsos.com o terceros en cuanto al origen de cualquier contenido o envío. Bzbolsos.com puede, pero no será obligado a eliminar o editar los envíos (incluyendo comentarios o críticas) por cualquier razón.

3. Terminación y efecto de terminación

Además de cualquier otro remedio legal o equitativo, Bzbolsos.com puede, sin previo aviso, inmediatamente rescindir el contrato o revocar cualquier o todos sus derechos concedidos bajo este acuerdo. Tras la terminación de este acuerdo, deberá cesar de inmediato todo el acceso a y uso del sitio y Bzbolsos.com, además de cualquier otro remedio legal o equitativo, inmediatamente revocará toda contraseña (s), e identificación de la cuenta emitida a su nombre y negar su acceso a y uso de este sitio en su totalidad o en parte. Cualquier terminación de este acuerdo no afectará a los respectivos derechos y obligaciones (incluyendo, sin limitación, las obligaciones de pago) de los partidos que se presentan antes de la fecha de terminación.