Aviso de Privacidad

 

Bzbolsos.com sabe que te importa cómo se utiliza y comparte información acerca de usted, y apreciamos su confianza y queremos que se sienta confiado en nuestros servicios y seguridad. Bzbolsos.com respeta su privacidad y su seguridad en línea se toma en serio.

¿Qué información corregiremos de ti?

1. información que usted nos da: Nosotros recibimos y almacenamos cualquier información que usted ingrese en nuestro sitio Web o danos de cualquier otra manera. Puede elegir no proporcionar cierta información, pero entonces no podría ser capaz de tomar ventaja de muchas de nuestras características. Utilizamos la información que usted proporciona para fines tales como responder a sus peticiones, cumpliendo órdenes, personalización de futuras compras por usted, mejorar nuestro almacén ofrece y la comunicación con usted.


2. automática de información: Nosotros recibimos y almacenamos ciertos tipos de información cada vez que interactúas con nuestro sitio Web. Por ejemplo, como muchos sitios web, a veces usamos "cookies" y obtenemos ciertos tipos de información cuando su navegador Web accede a nuestro sitio Web.


3. comunicaciones correo electrónico: Para ayudarnos a hacer más productivo para mejorar el servicio y su experiencia de compra e-mails, a veces le enviamos boletines de nuestros productos y servicios, notificaciones de cambios a nuestras políticas y confirmaciones de pedido. Si no quieres recibir e-mail de nosotros, aparte de los recibos y las notificaciones de la orden, por favor ajustar sus preferencias de "Suscripción" accediendo a tu cuenta.


¿Cómo bzbolsos.com usa mi información personal?

 
Uso interno: Utilizamos su información personal para procesar su pedido y proporcionarle servicio al cliente. Podemos utilizar su información personal internamente para recoger información general sobre los visitantes de este sitio web, mejorar el diseño y contenido del sitio, mejorar nuestro alcance y comercializar nuestros productos y servicios.


Comunicación con usted: utilizaremos su información personal para comunicarnos con usted acerca de nuestro sitio y sus órdenes. Todos los clientes deben proporcionar una dirección de correo electrónico para permitir la comunicación con bzbolsos.com con respecto a los pedidos. Podemos enviarle una verificación de correo electrónico de confirmación después de que te registres con nosotros. Usted también puede enviar su correo electrónico dirección o número de teléfono para solicitar notificación cuando recibimos una nueva marca, estilo del producto o producto, o para inscribirse en nuestro boletín electrónico, SMS boletín y ofertas especiales. Usted puede cancelar su suscripción u optar por futuros mensajes de correo electrónico en cualquier momento. Pero usted tiene que recibir los e-mails que nos comunicamos con su relacionados con sus pedidos.


Nunca compartiremos su información con otras personas u organizaciones. Respetamos su privacidad y apreciamos su negocio. En ningún momento nunca proporcionamos su información de contacto o pago de cuenta a cualquier proveedor de terceros, proveedor asociado o servicio a no ser absolutamente necesario para completar la transacción y el orden.